Connect with us

Sucesos

Estacionan camioneta en dren y es arrastrada

Publicado

en

El vehículo quedó atorado en un puente, en la colonia Casa Blanca

ALFONSO GARCÍA

Noticias

A trabajadores de una compañía de telecomunicaciones se les hizo fácil estacionar su camioneta en el dren que atraviesa por la colonia Casa Blanca, misma que fue arrastrada por la corriente de agua por la lluvia registrada ayer por la tarde. El vehículo gracias a la caja en la batea, quedó atorado en la base de un puente en la lateral de la carretera México-Querétaro.

Por fortuna, este hecho, considerado por autoridades como una imprudencia por tratarse de una acción insegura y con una condición de riesgo muy elevado, no dejó personas lesionadas ni víctimas, solo los daños en la camioneta.

En el lugar se conoció que dichos trabajadores ingresaron con la camioneta al dren, a través de un paso que existe para que, en su momento, personal de servicios municipales lleve a cabo trabajos de mantenimiento y pueda ingresar maquinaria que se requiera para lo mismo.

Sin embargo, a aquellas personas se les hizo fácil ingresar al dren ubicado en la calle Art. 27 Constitucional y estacionar ahí la camioneta Ford, mientras se encontraban trabajando, viéndose sorprendidos ante la lluvia registrada.

Con la crecida por la lluvia, la camioneta fue arrastrada varios metros hasta que, como se apuntaba, quedó atorada de la parte superior de la caja en la batea con la parte inferior del puente de la lateral de la carretera México-Querétaro.  

Al tener conocimiento, elementos policiales y personal de protección civil municipal acudieron a tomar conocimiento, conociéndose que hasta que bajara el riesgo, se llevarían a cabo los trabajos para que la camioneta en cuestión fuera retirada del lugar.

Cabe agregar que debido a la lluvia registrada por la tarde, solo este incidente y la caída de un árbol, además de encharcamientos en algunas zonas, fue el saldo que se reportó en la ciudad.

Luego de que de manera imprudente fuera estacionada una camioneta en el dren que atraviesa la colonia Casa Blanca, ante la creciente por la lluvia, el vehículo fue arrastrado hasta que se atoró.

Por fortuna al momento en que la corriente arrastró la camioneta, no se encontraba persona alguna a bordo, por lo que este hecho no pasó de los daños y movilización del personal de emergencias.

La CEPCQ informó de la caída de un árbol en la calle Plateros. En la gráfica el momento en que personal de servicios municipales se preparaba para el retiro del mismo.

Estacionan camioneta en dren y es arrastrada
Estacionan camioneta en dren y es arrastrada
Estacionan camioneta en dren y es arrastrada (3)
Estacionan camioneta en dren y es arrastrada Estacionan camioneta en dren y es arrastrada Estacionan camioneta en dren y es arrastrada (3)

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.