Connect with us

Sucesos

Fuerte choque por la madrugada en Av. 5 Febrero

Publicado

en

Por Said Muñoz

(Foto: cortesía)

Noticias

Un fuerte choque entre una camioneta y un automóvil paralizó carriles centrales a temprana hora, en la avenida 5 de Febrero a la altura de la colonia Obrera, en dirección a la carretera federal 57, en el municipio de Querétaro.

El siniestro dejó cuantiosos daños materiales y a una persona valorada por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quien posteriormente fue trasladada a un hospital por sus familiares.

El hecho de tránsito se registró sobre los carriles centrales a la altura de la colonia Obrera, en donde una camioneta de carga fue proyectada  hacia las palmeras del camellón que divide carriles centrales y laterales, cuando fue alcanzada por un particular.

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil Querétaro así como Bomberos y elementos de la Policía Estatal (PoEs), abanderaron la zona y tomaron dato de lo ocurrido.

De acuerdo a lo obtenido, el guiador de la unidad modelo Versa en color rojo, impactó a la camioneta de carga y la lanzó contra las palmeras, derribando al menos una de ellas.

Casi una hora después, las dos unidades fueron removidas de la vialidad para después devolver la circulación en la arteria citada anteriormente.

Aparatoso choque entre una camioneta y un sedán ocurrió por la madrugada en Av. 5 de Febrero.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.