Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS Banner MCA

Sucesos

Muere candidata del PVEM en cierre de campaña

Publicado

en

Se encontraba en un evento en el barrio de San Francisquito cuando se desvaneció; padecía de arritmia cardíaca

ALFONSO GARCÍA

Noticias

Personal de la Fiscalía General del Estado tomó conocimiento del fallecimiento de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al Quinto Distrito Local, ocurrido ayer por la tarde mientras participaba en un evento por el cierre de su campaña, en el barrio de San Francisquito. Sus familiares refirieron a las autoridades que padecía arritmia cardiaca.

Si bien, desde un principio se estimaba que un paro cardiaco pudo haber provocado el deceso de la candidata Elodia Cárdenas Gómez, tras las diligencias por parte del personal de la Dirección de Servicios Periciales y policías de investigación del delito, se espera que con el resultado de la necropsia se conozca con certeza la causa.

Por lo pronto se conoció que la candidata se encontraba precisamente en el cierre de su campaña, en un evento que se efectuaba en un espacio público localizado entre las calles de Bucareli, Revillagigedo y Lic. Parra, cuando se desvaneció.

Familiares que le acompañaban y personal del mismo partido político trataron de auxiliarla, a la vez de que también pedían ayuda a través del número de emergencias 911.

Se conoció que al lugar acudieron paramédicos, siendo quienes, finalmente, confirmaron que la candidata había fallecido, por lo que, al tomar también conocimiento, elementos policiales procedieron a dar intervención a la FGE, además de acordonar el área.

Como se apuntaba una vez que peritos y policías investigadores recabaron información, además de realizar el procesamiento del lugar, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense.

En su momento, la FGE dio a conocer que el cuerpo no presentaba huellas de violencia y que “sus familiares, quienes se encuentran en el lugar, señalan que tenía antecedentes clínicos de arritmia cardíaca”, concluyendo con el señalamiento de que el cuerpo sería trasladado al SEMEFO “para realizar la necropsia de Ley”.

La candidata al Quinto Distrito Local por el PVEM, se encontraba en un evento por el cierre de campaña, en el barrio de San Francisquito, cuando desvaneció y murió.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.