Connect with us

Portada

Conductores Qrobús se capacitan en materia normativa y de seguridad

Publicado

en

Por Ana Cristina Alvarado
Noticias

Qrobús  trabaja en generar una cultura de profesionalismo con los conductores, a fin de ofrecer eficiencia y mejor atención a los usuarios.

En coordinación con el Instituto Queretano de Transporte (IQT) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Querétaro (ICATEQ), los conductores de Qrobús se capacitan en materia normativa, de seguridad vial, habilidades al volante, maniobras, prácticas y adaptación de la transmisión de los diferentes tipos de autobuses, conocimiento del sistema de rutas, así como en atención al usuario.

Esta es una de las estrategias para construir un sistema integrado de transporte eficaz y profesional, así como a tener certeza técnica en cuanto al servicio que se ofrece, aseguró José Antonio Pérez, responsable del área de Capacitación de FODECO en Qrobús.

“Nuestros conductores son lo más importante que tenemos como empresa, por lo que seguiremos trabajando en brindarles todas las herramientas teóricas y prácticas para que sean prestadores de servicio responsables y profesionales.” Agregó José Antonio Pérez.

Todas las prácticas son realizadas en ambientes controlados y supervisadas por tutores y personal especializado. El programa FODECO es permanente y evoluciona según las necesidades que implican la urbanización y el desarrollo de nueva infraestructura vial. Qrobús seguirá trabajando todos los días para lograr que el conductor tenga una visión humana, inteligente y adaptada a la cultura de la movilidad del estado, haciendo especial énfasis en la atención de todos nuestros usuarios.

Finalmente, José Antonio Pérez destacó que Qrobús también ha desarrollado un equipo especializado de supervisión vial, el cual recorre diariamente el sistema de rutas para dar seguimiento y evaluar al servicio que prestan sus conductores, así como el cumplimiento de su programación.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.