Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS Banner MCA

Portada

Regreso a clases también es responsabilidad de padres de familia

Publicado

en

Los protocolos de seguridad sanitaria comienzan desde casa

Por Tina Hernández

Noticias

Con el regreso a clases presenciales, el control de la pandemia y el cuidado de los protocolos de seguridad sanitaria, es responsabilidad de autoridades escolares, sector salud y padres de familia, compartió la vocera del movimiento Abre Mi Escuela en Querétaro, Fernanda Lizama.

De acuerdo con las autoridades estatales de educación este lunes se dará a conocer los lineamientos generales para el retorno a clases, lo que integrará el regreso escalonado y paulatino a las aulas.

“El regreso a clases el un asunto que a todos nos compete, no solo es una tarea de las autoridades de salud, sino de todos los involucrados, con el fin de regresar un poco a lo que nuestros niños tenía”.

Fernanda Lizama compartió que así como se conformarán protocolos de seguridad sanitaria al interior de las escuelas, es igual de importante el trabajo en la materia que se haga desde casa, pues –aseguró que el regreso a las aulas comienza desde el hogar.

La queretana compartió que desde el movimiento, los padres de familia se encuentran abiertos a colaborar estrechamente con las autoridades de educación y salud para que el regreso a los planteles sea lo más ordena.

Asimismo compartió que con la acción es necesario que se haga una evolución sobre el impacto educativo de la pandemia, así como atención psicológica a los menores de edad.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.