Connect with us

Quien sigue

Es momento de ponernos la camisa de Querétaro: Kuri

Publicado

en

Mauricio Kuri y Luis Nava celebraron su victoria en el Jardín Guerrero, acompañados de decenas de queretanos

Daniela Montes de Oca

Noticias

“Es momento de ponernos la camisa de Querétaro, ahorita no hay enemigos, es momento de Querétaro, a trabajar todos juntos por este Querétaro que podemos aspirar” destacó el candidato Mauricio Kuri durante el festejo de su victoria, el cual se realizó en el Jardín Guerrero junto con Luis Nava candidato a la alcaldía capitalina, así como algunos de los diputados que también se encuentran en el puntero.

Para la noche de este domingo -gracias al PREP- ya se conocía que Mauricio Kuri contaba con las preferencias, lo mismo que sucedió con Luis Bernardo Nava, es por ello que desde las 9:00 la noche comenzaron a montar la tarima para el festejo, además de que decenas de queretanos se dieron lugar en este espacio.

Aproximadamente hora y media más tarde llegaron los candidatos que se encontraban en el puntero, siendo los más destacados Mauricio Kuri, Luis Nava, y los candidatos a diputados Felipe Fernando Macías (para diputado federal) y Manuel Pozo (para diputado local).

En su mensaje Luis Nava destacó “Muchas muchas gracias a todo este gran equipo, con esa alegría, con ese entusiasmo, logramos convencer a la mayoría de las y los queretanos. Con este resultado tan contundente solamente les podemos decir gracias por todo, vamos a trabajar por todas y todos ustedes para cumplir, para hacer de Querétaro el mejor lugar para vivir, cuenten con nosotros, ¡vamos a seguir contigo y con todo!”

Por su parte el candidato a la gubernatura Mauricio Kuri enfatizó “Sobretodo ¿saben qué? gracias por rifarse, por ir a la calle a pedir el voto, por comprometerse con nosotros, por estar aquí el día de hoy, por confiar en Mauricio Kuri, este no es un proceso que haya ganado Mauricio Kuri o que haya ganado el PAN, este es un proceso que ganaron ustedes”

Asimismo hizo un llamado a la unidad “Ya a partir de mañana todas y todos nos quitamos la camisa, nos quitamos la camisa de un partido político, nos quitamos la camisa de un candidato, eso mismo se los digo a mis amigos candidatos, es momento de ponernos la camisa de Querétaro, ahorita no hay enemigos, es momento de Querétaro, a trabajar todos juntos por este Querétaro que podemos aspirar”.

Tras sus mensajes los candidatos celebraron su victoria con los queretanos, tomando fotos, videos, y platicando con ellos, además de la pirotecnia y los múltiples autos que circulaban tocando el claxon y ondeando banderas con el nombre de Kuri.

Fue casi hasta la media noche cuando Mauricio Kuri hizo una última aparición frente a las letras con su apellido, las cuales también lanzaron pirotecnia.

Antes de irse le regaló una breve entrevista a esta Casa Editorial, ¿Qué le dices a los lectores de Noticias?  Muchas gracias por todo su acompañamiento a Noticias, por estarnos cubriendo estos sesenta y tantos días, decirles que estoy muy pero muy agradecido con la votación de los queretanos y estoy muy comprometido”

Es así como este domingo concluyó la jornada electoral, una de las más importantes a nivel nacional, el festejo en Jardín Guerrero se llevó a cabo con euforia y sin ninguna incidencia.

FESTEJO4
FESTEJO1
FESTEJO3
FESTEJO4 FESTEJO1 FESTEJO3

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Es momento de ponernos la camisa de Querétaro: Kuri – MX Político

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.