Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Quien sigue

Reflexionar, con cabeza fría, sobre lo que sigue: FDS

Publicado

en

En tranquilidad y paz se ha vivido la fiesta democrática, expresó el gobernador Francisco Domínguez al ejercer su voto

Daniela Montes de Oca

Fotos: Sixto Picones

Noticias

El gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién acudió, en compañía de su familia, a ejercer su voto a medio día de este domingo, fue ahí donde afirmó que por la noche realizaría la llamada pertinente a quien resultara favorecido para el cargo de la gubernatura. Asimismo, expresó que al separarse de su cargo reflexionará sobre lo que sigue para él.

“Aquí lo estamos viendo no ha habido ningún incidente desde las 8:01 que estaban ya abiertas el 50% de las casillas y, en proceso de abrirse las demás y una copiosa votación, creo que Querétaro va a volver a demostrar ser uno de los estados que más vota en promedio a nivel nacional” enfatizó el mandatario estatal.

Acerca de los resultados comentó “por la noche seguramente ya sabré si hay un PREP contundente, haré la llamada precisa e invitaré a quien salga electo o electa cuando tenga constancia del Instituto Electoral, a lo que serán sus oficinas a partir del  1 de octubre de este mismo año”.

Sobre su labor y si reanudará la agenda pública, expresó que el trabajo no se ha frenado “seguir avanzando y trabajando, el gobierno no se puede detener, tiene que seguir trabajando por el encargo de los queretanos que es hasta el 30 de septiembre 12 de la noche”

A pregunta expresa de ¿qué es lo que sigue para Pancho Domínguez? el gobernador destacó “No lo sé, en estos días después de esta jornada, después de las elecciones voy a reflexionar con cabeza fría (…) No lo sé, no lo sé, vamos a ver”.

 

PANCHO4
PANCHO3
PANCHO2
PANCHO4 PANCHO3 PANCHO2

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.