En tranquilidad y paz se ha vivido la fiesta democrática, expresó el gobernador Francisco Domínguez al ejercer su voto
Daniela Montes de Oca
Fotos: Sixto Picones
Noticias
El gobernador de Querétaro Francisco Domínguez Servién acudió, en compañía de su familia, a ejercer su voto a medio día de este domingo, fue ahí donde afirmó que por la noche realizaría la llamada pertinente a quien resultara favorecido para el cargo de la gubernatura. Asimismo, expresó que al separarse de su cargo reflexionará sobre lo que sigue para él.
“Aquí lo estamos viendo no ha habido ningún incidente desde las 8:01 que estaban ya abiertas el 50% de las casillas y, en proceso de abrirse las demás y una copiosa votación, creo que Querétaro va a volver a demostrar ser uno de los estados que más vota en promedio a nivel nacional” enfatizó el mandatario estatal.
Acerca de los resultados comentó “por la noche seguramente ya sabré si hay un PREP contundente, haré la llamada precisa e invitaré a quien salga electo o electa cuando tenga constancia del Instituto Electoral, a lo que serán sus oficinas a partir del 1 de octubre de este mismo año”.
Sobre su labor y si reanudará la agenda pública, expresó que el trabajo no se ha frenado “seguir avanzando y trabajando, el gobierno no se puede detener, tiene que seguir trabajando por el encargo de los queretanos que es hasta el 30 de septiembre 12 de la noche”
A pregunta expresa de ¿qué es lo que sigue para Pancho Domínguez? el gobernador destacó “No lo sé, en estos días después de esta jornada, después de las elecciones voy a reflexionar con cabeza fría (…) No lo sé, no lo sé, vamos a ver”.