Connect with us

Portada

Continúan obras en Pino Suárez

Publicado

en

Están interviniendo las cerradas 1, 2 y 3

Daniela Montes de Oca

Noticias

Desde el año pasado comenzaron las obras viales en la calle de Pino Suárez dentro del Centro Histórico, y a pesar de que concluyeron con la calle ahora se están interviniendo las cerradas 1, 2 y 3. Se espera que los trabajos concluyan en un par de meses.

El 13 de julio del 2020 fue cuando se anunció que comenzarían las obras viales en Pino Suárez, ello después de un consenso con los vecinos y comerciantes de la zona.

Además del mejoramiento de la calle también se realizó la renovación de sistema de drenaje y agua potable, así como el cableado subterráneo desde Juárez hasta Ignacio Pérez, cuestión que favoreció la zona ya que antes de ello llegaron a presentarse encharcamientos.

Dichas obras fueron realizadas por una empresa en específico y ahora es otra la que se está encargando de los trabajos en las cerradas que se encuentran a la altura del Centro de Salud Pedro Escobedo Querétaro.

Según los trabajadores las labores iniciaron hace un mes y van avanzando rápido, por lo que se espera que en un par de meses más puedan estar entregando, fueron ellos mismos quienes comentaron que se están interviniendo las tres cerradas.

Cabe resaltar que esta cuadra se encuentra cerrada a la circulación, desde que terminan las instalaciones del Centro de Salud y hasta Ezequiel Montes.

El resto de Pino Suárez ya está totalmente habilitada para la circulación y con las mejoras y trabajos concluidos.

Siguenos en Google News

Noticias de Querétaro




Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.