Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Sucesos

Muere en la vía pública

Publicado

en

Debido a que era asiduo a las bebidas embriagantes, vecinos de la Reforma Agraria no se imaginaron que se encontraba sin vida

ALFONSO GARCÍA

Noticias

Después de varias horas de haber permanecido tendido en la vía pública, al acudir paramédicos y policías municipales para tomar conocimiento, se dieron cuenta que un hombre, adulto, se encontraba sin vida, en la colonia Reforma Agraria.

Ante esta situación, elementos de la Guardia Municipal, como primeros respondientes, dieron intervención a la Fiscalía general del Estado para que, a través de peritos y policías investigadores del delito, se llevaran a cabo las diligencias respectivas.

Este suceso se registró sobre el boulevard de las Américas, casi esquina con la calle Enrique Rodiles, vecinos refirieron que la persona adulta se encontraba tendida sobre la banqueta oriente, desde las 14 horas.

Sin embargo, al identificar a la persona como asidua a las bebidas embriagantes, a la gente no le llamó la atención como para saber sobre su estado de salud.

Fue ya después de cinco horas cuando se acercaron y al notar que no reaccionaba, pidieron ayuda a través del número de emergencias 911.

Paramédicos y policías municipales acudieron al lugar, los primeros se dieron cuenta que el adulto ya no presentaba signos vitales por lo que los uniformados quedaron a cargo de la situación, acordonaron el área y pidieron la presencia de peritos y policías investigadores del delito.

En su momento, la SSPMQ informó que “se canalizó a los servicios periciales a inmediaciones de la colonia Reforma Agraria, tras un llamado a la línea 911 en la que se reportara en la vía pública el deceso de un hombre, sin huellas de violencia, y por aparente afección a las bebidas embriagantes”.

Tras las diligencias, peritos realizaron el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley a través de la que se estará conociendo sobre la causa real de la muerte.

Después de varias horas de haber permanecido tendido en la banqueta, hubo alguien que se acercó y se percató que no reaccionaba, por lo que se pidió ayuda.

Peritos arribaron para llevar a cabo el procesamiento del lugar y posteriormente el traslado del cuerpo sin vida al SEMEFO.

Se mencionó en el lugar que el ahora occiso era asiduo a las bebidas embriagantes. Se espera que con el resultado de la necropsia se determine la causa de la muerte.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.