Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Sucesos

Choque y volcadura en la estatal 200

Publicado

en

Cinco personas, entre ellas una mujer embarazada, quien fue llevada a un hospital para su revisión

Por Said Muñoz

Noticias

Personal de emergencias valoró a cinco personas, entre ellas una mujer en gestación, luego de involucrarse en un fuerte choque que terminó en una volcadura, ayer sobre la carretera estatal 200 a la altura de la comunidad Guadalupe de la Venta, en el municipio de El Marqués.

Debido al estado de una de las tripulantes, paramédicos la trasladaron a un hospital para su valoración, aunque en el sitio testigos indicaron que se encontraba estable.

El siniestro ocurrió alrededor de las 13:40 horas de ayer sobre el tramo del kilómetro 18, a pocos metros del cruce con la carretera estatal 500. Allí, personal de la Policía Estatal (PoEs) arribó para bloquear la desviación hacía carriles laterales en dirección a l fraccionamiento Los Héroes.

Según se conoció, el conductor del automóvil modelo Tsuru en color rojo, habría perdido el control debido a la velocidad, por lo que se impactó por alcance contra una camioneta CRV en la que viajaban tres personas, la cual tras la colisión se montó sobre la guarnición del puente desnivel y terminó volcando sobre el carril lateral.

Las dos unidades fueron trasladadas a un corralón para determinar la responsabilidad y la liquidación de daños materiales, después la vialidad fue reabierta.

Cinco personas valoradas, entre ellas una mujer embarazada, por paramédicos de El Marqués tras siniestro.

Conductor perdió el control, impactó por alcance a otro vehículo y originó su volcadura.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.