Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

San Juan

En venta juegos mecánicos para aminorar gastos

Publicado

en

“Echamos a la venta un jueguito para mejorar el día, del último rezago que hay”, refirió el representante de juegos mecánicos de San Juan

Por Josefina Herrera

Noticias

A más de un año de pandemia y sin poder operar la mayoría de los dueños de juegos mecánicos, han tenido que poner algunos de ellos a la venta, pues aunque ya se anuncian algunas ferias, necesitan aminorar sus gastos.

Alejandro Noé Pellecer Gómez, representante de los juegos mecánicos en San Juan del Río , comentó que varios de sus compañeros se han visto en la necesidad de tener que poner en venta algunas de sus herramientas de trabajo, pues han sido meses complicados para ellos.

“Unos juegos para aminorar gastos porque por ahí en Querétaro no nos han dejado trabajar al cien por ciento, así es, a cuentagotas, de hecho hay unos compañeros que están vendiendo algunos y otros que no, nosotros echamos a la venta un jueguito para mejorar el día, del último rezago que hay, y esperemos en Dios y nos dejen ya trabajar pronto porque ya estamos en semáforo verde, votaciones ya hubo, campales, yo no le veo la diferencia, entonces esperemos que haya mejor disposición”.

Aunque dijo, todo parece indicar que ya comenzarán a trabajar entre julio y agosto, esperan que haya buena disposición por parte de la nueva administración, pues el estado ya se encuentra en semáforo verde.

En este sentido, mencionó que ya entraron en pláticas con los candidatos electos y todo parece indicarles que podrán regresar a operar, por lo que esto los mantiene esperanzados para poderse recuperar.

“Estamos en semáforo verde pero esperemos que haya mejor disposición con el nuevo gobernador que va a entrar, con Kuri, y en San Juan del Río también hay mejor disposición por el que va a entrar a la presidencia, nada más que ahorita no nos han dejado trabajar al cien por ciento, y al parecer ya nos van a dejar trabajar, de hecho algunos compañeros están trabajando en Pedro Escobedo, han trabajado por allá en aquellos rumbos, y ahí en San Juan estamos en pláticas, que por ahí en julio, agosto ya nos dejan trabajar”.

En cuanto al mantenimiento de sus juegos mecánicos que han estado parados por varios meses, refirió que es importante que les permitan echarlos a andar para poder darles el funcionamiento correcto.

“Lo que queremos hacer es echar a andarlos, que nos den permiso de trabajar en un lado para nosotros poder armar, poner los juegos y poderles dar el mantenimiento correspondiente”, concluyó.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.