Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Hacen seguimiento y detienen a ladrón

Publicado

en

El agraviado activó a la policía municipal a través del botón de asistencia ciudadana

ALFONSO GARCÍA

Noticias

Tras haber sido víctima de un robo, una persona pidió ayuda a través de uno de los botones de asistencia ciudadana, generando la inmediata reacción por parte de la policía municipal para hacer el seguimiento del delincuente hasta lograr su detención, la cual se dio en la colonia Obrera.

Este hecho fue dado a conocer por la misma SSPMQ, conociéndose que primeramente el agraviado tras sufrir el robo de su dinero y tarjetas bancarias, entre otras pertenencias, pudo hacer un seguimiento ya que el delincuente comenzó a utilizarlas.

Al tener a la vista al ladrón, cuando salía de un establecimiento, el agraviado pudo ubicar uno de los botones de asistencia ciudadana, el cual no dudó en utilizar, recibiendo una inmediata respuesta.

Mientras comenzaba a aportar información, desde el C4, personal de la SSPMQ comenzaba a hacer el seguimiento del vehículo en el que huía el delincuente, alertándose a la vez al personal operativo.

A través de las cámaras de videovigilancia se  pudo apreciar como el sujeto escapaba a bordo de un automóvil Nissan Versa, en color oscuro, por la avenida Del Sol y luego por la avenida Coahuila.

Fue visto también internarse a la colonia Obrera y justo en la esquina de las calles Puebla y Sinaloa, detuvo la marcha, llegando ahí elementos de la Guardia Municipal quienes tras confirmar la información procedieron a la detención formal del acusado para ponerlo después a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se sigan las indagatorias y se determine su situación jurídica.

El agraviado pidió ayuda a través de un botón de asistencia ciudadana y de inmediato encontró respuesta favorable, lográndose la detención del ladrón.

Desde el C4 la SSPMQ hizo el seguimiento del ladrón hasta que se logró la detención.

Al momento en que descendía del vehículo el sujeto acusado de robo, arribó la policía municipal para hacer la detención, en la esquina de las calles Puebla y Sinaloa.

Fue en la colonia Obrera en donde los elementos de la Guardia Municipal lograron la detención del acusado de robo.

El acusado hacía uso ya de las tarjetas bancarias que había robado lo que permitió al agraviado ubicarlo y pedir ayuda a la policía municipal para su detención.

A bordo de este auto Nissan Versa se desplazaba el ladrón que fue detenido en la colonia Obrera.

Hacen seguimiento y detienen a ladrón (2)
Hacen seguimiento y detienen a ladrón
Hacen seguimiento y detienen a ladrón (4)
Hacen seguimiento y detienen a ladrón (3)
Hacen seguimiento y detienen a ladrón (5)
Hacen seguimiento y detienen a ladrón (2) Hacen seguimiento y detienen a ladrón Hacen seguimiento y detienen a ladrón (4) Hacen seguimiento y detienen a ladrón (3) Hacen seguimiento y detienen a ladrón (5)

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.