Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Espectáculos

“Le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”

Publicado

en

Alejandro Speitzer y Ester Expósito

Ester Expósito se ha pronunciado al respecto de las especulaciones de ruptura con Alejandro Speitzer.

Ester Expósito se pronuncia tras especulaciones de ruptura con Alex Speitzer:

Agencia México

Ester Expósito se ha pronunciado al respecto de las especulaciones de ruptura con Alejandro Speitzer, a quien se dice terminó porque el actor no quería aceptar ningún proyecto laboral y ella se cansó de mantenerlo.

A través de su cuenta de Instagram, la española envió un escrito para referirse a esta información que se publicó en una revista y tajantemente dijo:

“Me parece lamentable la información absolutamente FALSA y cruel que se ha dado en un medio de comunicación (si se le puede llamar así) sobre Alejandro y lo que ha sido mi relación con él”.

Revelando que el actor mexicano está afectado por los rumores sobre los motivos de su truene amoroso, Expósito destacó: “Jamás dedicaría ni un segundo a desmentir algo como esto si no fuera porque está llegando a repercutir en la rutina diaria de Alejandro, una de las personas más maravillosas, generosas, amables, trabajadoras y humildes que conocido en mi vida. Lxs que están o hemos estado cerca de él lo sabemos”.

Por último, y dejando entrever cómo está su actual relación con Speitzer, Ester recalcó: “Sólo se merece lo mejor que hay en el mundo y yo le apreciaré y admiraré siempre independientemente de que sea mi pareja o no”.

La reacción de Alejandro

Alejandro Speitzer fue captado durante su llegada a México luego de darse a conocer que había terminado su relación sentimental con la actriz Ester Espósito.

Tras su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México en un vuelo procedente de España, el actor fue cuestionado por un reportero del programa Hoy sobre la información de su ruptura amorosa, a lo que únicamente dijo: “no te puedo contar nada, perdón, lo siento”. 

Sin confirmar o desmentir su truene con Espósito, lo que hasta ahora ha trascendido de esta situación es que la española terminó con el mexicano porque era “un mantenido”.

En una publicación se reveló que una amiga de Ester contó que Alex se negó a trabajar en distintos proyectos porque todo le parecía poca cosa, lo que a la larga terminó por desesperar a Espósito, quien tomó las cosas del mexicano y las sacó a la calle.

Sin embargo, hasta este momento ni Alex ni Ester han querido confirmar o desmentir tajantemente esta información, por los que las especulaciones sobre su rompimiento continúan.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.