Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Murió en trayecto al hospital

Publicado

en

Adulta mayor era trasladada por sus familiares en una camioneta cuando su salud empeoró, por lo que pidieron la presencia de paramédicos pero a su llegada ya no tenía signos vitales

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Mujer de 78 años de edad murió cuando era trasladada al hospital, luego de sentirse mal de salud. El lamentable acontecimiento ocurrió la tarde de ayer, en la lateral de la autopista federal 57, México-Querétaro, justo a la altura del kilómetro 159+600, en dirección a la Ciudad de México.

En el lugar se supo que la mujer de la tercera edad se sintió mal de salud, por lo que sus familiares decidieron trasladarlo al hospital en una camioneta marca Nissan, en color rojo, sin embargo, en el punto antes mencionado, la salud de la adulto mayor empeoró y se desmayó, por lo que detuvieron la camioneta para tratar de auxiliarla.

Por ello al lugar fueron solicitados los servicios médicos, llegando paramédicos de inmediato, pero lamentablemente nada pudieron hacer, pues la mujer murió dentro del vehículo.

Policías municipales y estatales acordonaron el área,  en espera de la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se harían cargo de lo ocurrido.

Después de una hora del lamentable hecho, Policías Investigadores del Delito y médicos forenses llegaron al lugar y comenzaron las investigaciones de los ocurrido. Una vez dada por terminada la diligencia, el agente de FGE en turno, ordenó que el cadáver fuera recuperado de la camioneta y llevado al Servicio Médico Forense, para los estudios que marca la ley.

Aunque se trató de una muerte natural, en la agencia de FGE quedó iniciada una Carpeta Única de Investigación para así deslindar responsabilidades.

A la llegada de paramédicos, la mujer ya no tenía signos vitales.

La mujer era trasladada a un centro médico cuando su salud empeoró y perdió la vida.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.