Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Espectáculos

Novia de Vicente Fernández Jr. asegura que el cantante dará una sorpresa

Publicado

en

Novia de Vicente Fernández Jr. asegura que el cantante dará una sorpresa

Agencia México

El paradero de Vicente Fernández Jr. continúa siendo una incógnita luego de que trascendiera que se encuentra internado en una clínica de rehabilitación para controlar su adicción al juego.

Durante la entrevista que brindó al programa Venga la Alegría, Mariana González dijo que próximamente se revelará todo el misterio de la ausencia pública de su pareja sentimental.

“De verdad no puedo decir nada, como puedes ver ya no está la publicación, entonces ni yo sé, estoy como ustedes, pero pronto les va a dar la sorpresa, de eso estoy segura, y van a quitar todas sus dudas”, dijo la novia del hermano de Alejandro Fernández.

Al respecto de la publicación que mencionó la modelo, distintas cuentas en redes sociales han replicado sus declaraciones, mismas en las que dice desconocer los resultados de las pasadas elecciones en donde Vicente Jr. y ella contendieron para un puesto de diputación.

“Tengo muchísimas dudas sobre la candidatura, que yo misma no les puedo contestar porque ni yo lo sé, hubo muchas anomalías en las cuales se están haciendo conteo de votos de nuevo, estamos esperando todos esos conteos, en cuanto yo sepa algo soy la primera en decirles lo que sucedió, cómo sucedió y qué fue lo que pasó”, dijo al respecto.

De la misma manera, la llamada Kardashian mexicana subrayó en su mensaje que no brindará ningún dato sobre su novio. “De Vicente si no voy a contestar nada, así que ni se molesten en estarme preguntando, nada de Vicente”.

Por su parte, en el matutino de TV Azteca se dijo que circula en redes sociales una invitación para conocer un tema grabado por Vicente Fernández Jr. junto a la cantante Lupita Infante, el cual será lanzado el 18 de junio, por lo cual creen que esta es la sorpresa a la que se refirió Mariana durante la entrevista.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.