Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Deportes

SE VISTE DE VERDE

Publicado

en

Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori, tendrá la responsabilidad de meter los goles para el TRI ante la ausencia de Raúl Jiménez.

Rogelio Funes Mori, recibe el visto bueno en la Selección Mexicana

AGENCIAS

La llegada de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana cada vez está más cerca. De hecho, ya se ha librado uno de los obstáculos más importantes que el propio Gerardo Martino había puesto.

Después de la derrota en la final de la Nations League de la Concacaf, ante Estados Unidos, el entrenador nacional se reunió con los líderes del equipo para cuestionarles sobre la posibilidad de que el delantero del Monterrey sea integrado al Tricolor cuanto antes.

La falta de gol y la ausencia de Raúl Jiménez han provocado la urgencia por hallar a un hombre que marque goles, debido a que Henry Martín y Alan Pulido no han estado a la altura. La muestra es que ninguno fue titular el domingo ante el acérrimo rival.

El grupo ha aceptado la incorporación de Funes Mori, aunque solicitó a Martino que -cuando esté en condiciones- se respete el lugar y la jerarquía del ariete del Wolverhampton, quien era reconocido por el “Tata” como su ariete principal.

Otra situación puesta sobre la mesa es que los demás atacantes mexicanos no dejen de recibir oportunidades en el combinado nacional, como Martín, Pulido, José Juan Macías, Santiago Giménez, Eduardo Aguirre y Santiago Muñoz.

Funes Mori recibirá su carta de naturalización durante los próximos días, al igual que su pasaporte mexicano. Sólo se faltaría tramitar su visa estadounidense para jugar la Copa de Oro con el Tricolor.

Aunado a esto, la Federación Mexicana de Futbol iniciará los trámites ante la FIFA para solicitar el cambio de asociación de Funes Mori, ya que está adscrito a la Asociación del Futbol Argentino.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.