Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Aplastados por tracto

Publicado

en

Dos personas murieron al ser embestido su auto, cayendo a un desnivel en donde la pesada unidad quedó encima; ocurrió en la carretera federal 57, al paso de San Juan del Río

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Al menos dos personas murieron prensadas dentro de su auto, al ser embestido y aplastado por un tracto que presuntamente se quedó sin frenos; en el accidente también estuvieron involucrados un tracto cisterna, una camioneta Kia y un vehículo marca Toyota Prius.

El mortal percance ocurrió la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 152, de la carretera federal 57, México-Querétaro, justo al paso del parador turístico San Pedro, en el municipio de San Juan del Río, cuando el tracto marca Kenworth Kenmex, en color rojo, con placas de circulación 51-AP-7X para el servicio público federal, acoplado con una caja tipo tolva, cargada a su máxima capacidad con grano de maíz, era conducido con dirección a la capital del estado, sin embargo, en el punto antes mencionado, sin que se conocieran las causas, su conductor perdió el control del volante y embistió al auto marca Volkswagen color blanco, con placas NFR-49-40 para el Estado de México, al cual se llevó de paso, cayendo ambos a un desnivel en donde el pesado tráiler quedó arriba del auto, dejando sin vida al instante a sus dos ocupantes.

Como se menciona líneas arriba, a su paso el pesado tracto también ocasionó daños al tracto cisterna marca Freigtliner en color blanco con rojo, con placas 34-AN-4T para el servicio público federal; el auto marca Toyota Prius, en color blanco con placas de circulación, UNG-344-B y la  camioneta marca Kia color negro, con placas L74-BHB para el Estado de México.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos Voluntarios para brindar auxilio, atendiendo a dos masculinos de la camioneta y uno más del auto quienes resultaron lesionados pero fueron atendidos en el lugar, sin que ameritaran traslado al hospital. En tanto el operador de tracto volcado resultó ileso y se dio a la fuga antes del arribo de las autoridades. Lamentablemente por los dos ocupantes del auto prensado nada pudieron hacer, pues quedaron sin vida en su vehículo.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de Servicios Periciales llegaron al lugar, enfocándose en realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y después de dar término a la diligencia, el agente de FGE ordenó que los cadáveres fueran recuperados del vehículo, tarea de la que se encargaron Bomberos Voluntarios quienes con herramientas especiales rescataron los cadáveres que momentos después fueron subidos a la camioneta forense para posteriormente ser trasladados al Servicio Médico Forense, para la necropsia correspondiente.

Una vez ya controlada la situación, los agentes de Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Palmillas- ordenaron que las pesadas unidades y los vehículos involucrados en la colisión fueran remitidos a un corralón, en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.

Dos personas murieron prensadas dentro de su auto, que fue embestido y aplastado por un tracto.

Presuntamente el vehículo pesado se quedó sin frenos; su conductor huyó.

En el accidente también estuvieron involucrados un tracto cisterna, una camioneta Kia y un vehículo marca Toyota Prius.

Sobre la carretera México-Querétaro, justo al paso del parador turístico San Pedro, ocurrió el percance.

El operador del tracto perdió el control del volante y embistió al carro marca Volkswagen, cayendo ambos en un desnivel en donde el auto quedó aplastado.

Otras tres personas resultaron lesionadas pero no ameritaran traslado al hospital.

Por los dos ocupantes del auto prensado nada pudieron hacer, pues quedaron sin vida en su vehículo.

Aplastados por tracto (2)
Aplastados por tracto
Aplastados por tracto (4)
Aplastados por tracto (3)
Aplastados por tracto (2) Aplastados por tracto Aplastados por tracto (4) Aplastados por tracto (3)

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.