Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Aseguran 90 kilogramos de droga durante tres meses

Publicado

en

Por Said Muñoz

Noticias

En 102 días personal de la Guardia Nacional estación Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), aseguraron alrededor de 90 kilos de diversas drogas, además de detener a un total de 55 personas por diversos delitos.

Lo anterior fue informado a través de canales oficiales de la Guardia Nacional, donde se indicó que se incautaron sustancias similares a la cocaína, cristal, marihuana y fentanilo, del 1 de marzo al 6 de junio del presente año.

Se detalló que se realizó el aseguramiento de 24 kilos 858 gramos de aparente cocaína, 9 kilos 762 gramos presumiblemente de crystal, 51 kilos 709 gramos de probable marihuana, mil 10 pastillas presumiblemente de fentanilo, así como la detención de 55 personas por diversos delitos, además se incautaron 361 dosis presumiblemente de crystal, 134 dosis y 626 cigarros de aparente marihuana y tres litros 780 gramos de probable metanfetamina líquida, entre otros.

También en ese periodo fueron decomisadas cuatro armas cortas, un arma larga, tres cargadores, dos granadas de mano, 60 cartuchos útiles y 88 vehículos.

En tanto en materia de hidrocarburos fueron localizadas dos tomas clandestinas y se decomisaron 60 mil 392 litros de hidrocarburo.

La Guardia Nacional realizó diversas acciones de proximidad y prevención en diferentes localidades de la entidad en apoyo a la Secretaría de Salud y Banco del Bienestar, así como la atención de incendios forestales en el marco del Plan GN-A, entre otras actividades.

Elementos de la Guardia Nacional estación AIQ aseguraron en tres meses 90 kilos de sustancias ilegales.

La autoridad federal informó que se logró asegurar diferentes tipos de droga, al parecer cocaína, cristal, marihuana y fentanilo.

Una importante cantidad de sustancias prohibidas fueron localizadas y aseguradas en el periodo del 1 de marzo al 6 de junio, en el AIQ.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.