Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Portada

Boletos para Feria Ganadera serán electrónicos

Publicado

en

Por Tina Hernández

Noticias

Entre las estrategias que se contemplan para evitar que la Feria Internacional Ganadera 2021 sea un foco de contagio del nuevo Coronavirus, la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) contempla que los tickets de entraba sean electrónicos, además de hacer convenio con tiendas de conveniencia para que los interesados puedan adquirirlos directamente en estas.

El presidente de la UGRQ, Alejandro Ugalde Tinoco, compartió que el objetivo es dejar fuera de funcionamiento las taquillas de la feria, pues con dicho esquema se generan aglomeraciones y largas filas.

Respecto a los artistas que pudieran presentarse en el Teatro del Pueblo y el palenque, el empresario ganadero compartió que los dos foros dependerán de las condiciones de la pandemia durante la realización de la feria, aunque adelantó que ya se están en negociaciones con los representantes de los artistas.

“Dependemos mucho por las condiciones sanitarias y eso me hará ver qué tipo de artistas traemos, pero lo que sí no puedo dejar de meter es la exposición ganadera. Lo del palenque no me he sentado con el empresario, es el mismo que hace la feria de León y en León no le permitieron. Parece ser que si no le dejan meter el 100 por ciento no viene “.

Lo único seguro hasta el momento –compartió- es la realización de la exposición ganadera. Mientras que el foro permitido podría variar desde 30 a 100 por ciento, este último significa un millón de personas durante el periodo que se prolongue la feria.

Del 27 de noviembre al 12 de diciembre, se llevará a cabo la Feria Internacional de Querétaro 2021; y de permitirse el aforo total representaría una derrama económica de 400 millones de pesos.

“El día de ayer ya me senté con los representantes de algunos artistas, se nos están cerrando fechas. Ellos están volteando a un mercado norteamericano, los artistas básicamente están encontrando espacios en diciembre en la Unión Americana”.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.