Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Sucesos

Cobarde crimen

Publicado

en

Mujer fue acribillada y su pequeño hijo herido, ayer por la tarde en una zona cerril de Santa Isabel El Coto, en San Juan del Río; el presunto homicida sería su expareja sentimental

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Mujer de aproximadamente 35 años de edad fue acribillada, presuntamente por su expareja sentimental, resultando también un menor de escasos dos años herido en una mano. El cobarde crimen ocurrió la tarde de ayer, en la lejana comunidad de Santa Isabel El Coto, ubicada en el municipio de San Juan del Río.

Sobre el terrible hecho se conoció que fue la misma mujer quien llamó vía telefónica a su hermana, mencionándole que se encontraba herida entre el cerro, que su expareja sentimental la lesionó con arma de fuego, además traía  consigo a su pequeño hijo. Ante el terrible llamado, la hermana acudió al lugar mencionado en donde la mujer identificada como Marcela “N”, de aproximadamente 35 años de edad, aún contaba con vida en tanto su presunto homicida  Enrique “N”, había huido del sitio, internándose entre las montañas.

Como pudo la hermana, solicitó ayuda al número de emergencias 911, arribando al punto señalado una patrulla rosa, con solo una agente de la Policía Municipal de San Juan del Río, por lo que la consternada oficial al percatarse que la mujer se encontraba gravemente herida con al menos siete disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, solicitó de inmediato la presencia de los servicios médicos, pero por la lejanía del lugar al arribo de socorristas de Cruz Roja y de Protección Civil la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que solo procedieron a  tapar el cadáver y brindarle atención médica al pediátrico, quien recibió un rozón de proyectil en una mano, por lo que fue llevado al Hospital General acompañado por su madrina, para la suturación de la herida, informándose que ésta no ponía en riesgo su vida.

Después de treinta minutos, el cerro y caminos de Santa Isabel el Coto se llenaron de todo tipo de policías, entre agentes estatales, municipales, Guardia Nacional y Policías de Investigación del Delito, enfocándose en la búsqueda del cobarde asesino, pero tras cuatro horas de búsqueda no se tuvo éxito en su encuentro.

Personal de Servicios Periciales acudieron al sitio para realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido, en tanto dada por terminada la diligencia, un Juez en turno de la Fiscalía General del Estado (FGE) ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense, para los estudios de ley.

Más tarde, la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio informaron que se iniciaron las investigaciones por este hecho conforme a los protocolos con perspectiva de género, además se confirmó que el probable partícipe se encuentra plenamente identificado, por lo que en conjunto con las corporaciones policiales del municipio y del estado, se realiza la búsqueda para su detención.

Una mujer fue acribillada presuntamente por su expareja sentimental, en el municipio de San Juan del Río.

Un menor de escasos dos años fue herido en una mano.

En la lejana comunidad de Santa Isabel El Coto, ubicada en el municipio de San Juan del Río, ocurrió el terrible crimen.

Personal policial de diversas dependencias realizó la búsqueda del imputado, sin que se conociera sobre su detención.

La mujer habría recibido al menos siete disparos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Cobarde crimen
Cobarde crimen (4)
Cobarde crimen (3)
Cobarde crimen (2)
Cobarde crimen Cobarde crimen (4) Cobarde crimen (3) Cobarde crimen (2)

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.