Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Portada

Colón es de montes

Publicado

en

Conteo revive a Manuel en Colón y confirma a PAN en Tolimán

Por Sergio Hernández

Noticias

Luego de más de 23 horas, determina el consejo municipal de Colón que Manuel Montes revertió la votación sobre Polo Bárcenas; la situación hará que el panista impugne la elección.

En el caso de Tolimán el conteo de las casillas refrendo el triunfo de la panista, Guadalupe Alcántara, sobre le morenista Martín Jiménez que al momento no ha manifestado si seguirá el camino de los tribunales en esa elección.

En el transcurso de la tarde –en un video en vivo desde los consejos municipales, se dieron a conocer- los triunfos de ambos candidatos.

En Colón de inicio el PREP marco como ganador al panista Polo Bárcenas con 14 votos, ayer el conteo revivió al priísta y lo puso 402 votos sobre el panista.

Vía un comunicado el PRI puntualizó: “Teníamos razón con la denuncia hecha, sobre los votos dobles a favor de la candidatura común del PAN y Querétaro Independiente y aún cuando su candidato no lo aceptaba, las tendencias y el voto de los colonenses se decidieron por el mejor proyecto, encabezado por el PRI y su candidato Manuel Montes”.

Paul Ospital reconoció el trabajo de la autoridad electoral que actuó a la altura de las circunstancias, para hacer valer la voluntad de los ciudadanos: “seguiremos confiando en que esto no fue una situación intencional, para darle vuelta a la decisión de los electores”.

El dirigente estatal del Revolucionario Institucional les dijo a los militantes, simpatizantes y en general, a los habitantes de Colón, que el PRI y Manuel Montes no les van a fallar.

“Vamos a revolucionar este municipio, vamos a devolverle su grandeza y a gobernar con seriedad y compromiso hacia los colonenses”.

En Tolimán la panista Alcántara se mantuvo con la ventaja y Martín Jiménez de Morena no ha fijado una postura sobre si habrá impugnación-

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.