Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Comienza viernes con aparatoso choque

Publicado

en

Un auto y un transporte de personal colisionaron sobre Av. Revolución

ALFONSO GARCÍA

Noticias

En los primeros minutos de hoy se registró aparatoso choque entre un automóvil sedán y un camión especializado en transporte de personal, en la colonia del Sol, afortunadamente sin que se reportaran personas con lesiones de consideración.

La colisión ocurrió justo en el cruce de la avenida Revolución y avenida del Sol y movilizó a paramédicos del ICAMP así como a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El choque se dio al impactarse el automóvil Nissan March con la parte frontal contra el costado derecho del camión, al momento en que éste avanzaba por Revolución en dirección hacia Carrillo Puerto.

Testigos se dispusieron a abanderar y hacer el reporte respectivo a través del número de emergencias 911, acudiendo al llamado paramédicos y elementos policiales.

Tras la valoración a los ocupantes de ambos vehículos, afortunadamente, se conoció, se descartaron personas con lesiones graves, por lo que los elementos policiales informaron a los involucrados sobre los procedimientos que podrían seguirse por cuanto ve a la reparación de los daños.

Paramédicos del ICAMP acudieron a brindar los primeros auxilios en el choque ocurrido sobre avenida Revolución.

En la gráfica el auto Nissan March tras el percance que protagonizó en los primeros minutos de hoy, al tratar de atravesar la avenida Revolución.

El camión especializado en transporte de personal fue chocado en el costado derecho. La gráfica al momento en que paramédicos del ICAMP se disponían a valorar a los ocupantes de la unidad.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.