Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Portada

Empresarios piden voto por voto en Colón

Publicado

en

Por Tina Hernández

Noticias

Ante la declaración de dos candidatos como ganadores de la elección en el municipio de Colón, a través de las delegaciones queretanas de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) se hizo un llamado a la autoridad electoral local para que se realiza un conteo voto por voto.

Es de recordar que de los comicios, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), Leopoldo Bárcenas, fue ganador de acuerdo con el Programa de Resultados Preliminares (PREP), sin embargo en las actas resultó el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manuel Montes; ambos se declararon ganadores.

El presidente de la Canacintra en la entidad, Jorge Rivadeneira Díaz, compartió que Colón es una demarcación con importante desarrollo industrial por ello se debe dar certeza en la decisión que los ciudadanos tomaron el domingo 06 de junio.

“Ahora sí que vamos a retomar un clásico de nuestro presidente: voto por voto casilla por casilla, si hay un escenario cerrado es muy importante que se hagan cuentas perfectas. Hay todo lo necesario para que se haga un recuento.

Se amerita un escrutinio detallado, ahí sí por favor todas las instancias, me parece que es el IEEQ el que tienen que determinar”.

En su oportunidad, el presidente de Coparmex, Jorge Camacho, expresó que la certeza de la elección estará a cargo del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), sin embargo resaltó que una vez que se dé al ganador tendrá la confianza de los empresarios sin importar del color del que gobierno emane .

“Por quien hayan votado los ciudadanos de Colón. Pero una vez que se haga el proceso el ganador, es el ganador, y se le da la confianza a las autoridades y con quien gane se trabaja, no importa el color”.   

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Empresarios piden voto por voto en Colón – MX Político

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.