Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Portada

Japón apoya proyecto de vacuna QUIVAX 17.4

Publicado

en

Empresa nipona dona 10 mil pesos a la institución

Por Jahaira Lara

Noticias

A fin de contribuir al desarrollo de la investigación en México, específicamente para impulsar el proyecto QUIVAX 17.4 de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la empresa Toyotetsu entregó un donativo por 10 mil pesos.

De acuerdo con la gerente general de la administración, María Verónica Rojas, se tiene confianza en el trabajo que realiza un grupo de investigadores de la Máxima Casa de Estudios para hacer frente al virus SARS CoV-2, causante de la enfermedad de COVID-19.

“Creemos realmente mucho en el talento mexicano y consideramos que dentro de la Universidad están haciendo un gran trabajo; tenemos mucha confianza de que este donativo que estamos haciendo va a impulsar un poco a este gran proyecto”, señaló al hacer énfasis en la importancia del proyecto de vacuna QUIVAX 17.4 que desarrolla la institución.

El donativo fue entregado por el presidente de Toyotetsu de México, Kiyohiko Honda, a quien las autoridades universitarias le hicieron entrega del certificado correspondiente por la aportación al proyecto; espacio que el empresario aprovecho para resaltar el trabajo que se hace para contribuir al crecimiento de México.

Dicha empresa japonesa se encuentra establecida en Apaseo el Grande, Guanajuato desde octubre del 2016 -su primera base de producción mexicana- y se enfoca en la producción de piezas de carrocería y chasis para automóviles.

Las autoridades universitarias reiteraron la invitación a las empresas e industrias para colaborar al proyecto de vacuna a través de sus diferentes servicios y programas académicos que oferta la Máxima Casa de Estudios.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.