Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Le ganó el cansancio y chocó

Publicado

en

Impactó su vehículo contra la fachada de un inmueble en la Che Guevara

ALFONSO GARCÍA

Noticias

Vencido por el cansancio de la jornada laboral, tripulante de una camioneta perdió el control de la misma al conducir por la colonia Che Guevara, impactándose su vehículo contra la fachada de un inmueble.

Afortunadamente el percance ocurrido sobre la calle Jardín del Gozo, casi esquina con la avenida Chulavista, en la colonia localizada en el norponiente de la ciudad, no dejó más que daños materiales.

En el lugar se conoció que la camioneta era conducida precisamente por la avenida mencionada y al llegar a la esquina con la calle Jardín del Gozo, el conductor perdió el control del volante.

El vehículo se proyectó con la parte frontal contra la fachada de un inmueble en el que se fabrican tarimas, haciendo un boquete de tamaño considerable.

Afortunadamente, como se apuntaba, no se reportaron personas lesionadas, únicamente los daños materiales, siendo elementos de seguridad pública municipal quienes llegaron para tomar conocimiento de este suceso.

Se hizo el señalamiento de que el mismo conductor, aceptó su responsabilidad y buscó hacer el compromiso para la reparación de los daños ocasionados, por lo que, al filo de la medianoche seguía el dialogo entre los involucrados para llegar a un acuerdo.

El  accidente en el que una camioneta se impactó contra la fachada de un domicilio, se produjo en la calle Jardín del Gozo, colonia che Guevara.

La camioneta se proyectó contra la fachada haciendo un boquete de tamaño considerable. Por fortuna no se encontraba persona alguna cerca.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Le ganó el cansancio y chocó – MX Político

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.