Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Mujeres derrapan en su moto

Publicado

en

Tras pasar vías férreas y debido a la llovizna cayeron de su unidad, quedando la conductora con golpes en el rostro por lo que fue llevada a un hospital

Por Said Muñoz

Noticias

Dos mujeres a bordo cayeron de su motocicleta al pasar las vías férreas del Acceso III, en dirección a prolongación Bernardo Quintana, en la capital del estado, quedando con golpes en el rostro la conductora por lo que paramédicos la trasladaron a un hospital.

La joven de unos 25 años de edad resultó con visibles golpes en la parte derecha de su rostro,  tras la fuerte caída que se derivó luego de que derraparan su ligero vehículo luego de la llovizna registrada alrededor de las 18:30 en la zona del Cerro del Tambor.

Un elemento de la Guardia Municipal arribó al sitio tras el reporte a la línea de emergencia 911, encontrando a las mujeres al pie de la vía férrea a la espera de auxilio de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Familiares arribaron al sitio tras el llamado de la mujer lesionada y en el sitio se hicieron cargo de la motoneta en color azul, la cual resultó con mínimos daños materiales.

Dos mujeres cayeron de su motoneta tras derrapar al pasar la vía férrea en el Acceso III del parque industrial Benito Juárez.

Paramédicos del CRUM valoraron a la dama quien resultó con golpes en rostro.

Una de las mujeres quedó con visibles golpes y fue llevada a un hospital.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.