Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

San Juan

Ratifica Instituto Electoral triunfo de candidatos

Publicado

en

Reciben constancia de mayoría candidatos electos por las diputaciones locales y federal

Por Josefina Herrera

Noticias

Este miércoles por la tarde-noche y jueves por la mañana, les fueron entregadas las constancias de mayoría, por parte del Instituto Electoral, a los candidatos electos de Acción Nacional, que buscaron las diputaciones locales por el octavo, noveno y décimo Distrito, así como la federal por el segundo, a Rosendo Anaya Aguilar, Germaín Garfias, Guillermo Vega Guerrero y Marcia Solórzano, respectivamente.

Fue a través de sus redes sociales que los candidatos compartieron un agradecimiento a los ciudadanos que los favorecieron con su voto en las pasadas elecciones del 6 de junio, el cual les daría el triunfo.

Rosendo Anaya Aguilar, consiguió el triunfo por la diputación del octavo Distrito, en su cuenta de Facebook agradeció el apoyo que se le brindó para conseguir la victoria, y manifestó que seguirá trabajando en equipo para mejorar la calidad de vida de las familias que comprenden este Distrito.

Por su parte, Germaín Garfias Alcántara, candidato electo por la diputación nueve, manifestó que el resultado lo comparte con cada uno de lo que viven en San Juan del Río, y con quienes siempre le han brindado apoyo, sobre todo su familia, “muchas gracias por toda su confianza, trabajaré por un mejor San Juan”, aseveró.

El virtual ganador de esta contienda, adquirió su documentación por haber obtenido 19 mil 518 votos contra la candidata de MORENA, María Rosalba Hurtado Salero, que quedó con 16 mil 032 sufragios.

Por otro lado, Guillermo Vega Guerrero, quien resulto electo en el Distrito 10, con 21 mil 602 votos arriba, contra la candidata de MORENA, Carmen Martínez Carpio, que quedó con 12 mil 411 sufragios, agradeció a los escobedenses y sanjuanenses por haberle otorgado nuevamente su voto de confianza.

“Gracias a los 21 mil 602 ciudadanos que votaron por mí el pasado domingo 6 de Junio. Los representaré dignamente como Diputado Local en la Legislatura del Estado. Ya recibí mi constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral, a quienes reconozco por su labor y compromiso. Les voy a cumplir con trabajo y servicio”, refirió en su cuenta oficial de Facebook.

Finalmente, Marcia Solórzano Gallego, candidata electa del segundo Distrito, también agradeció a los ciudadanos de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río, por haberle dado su apoyo incondicional con su voto, “recibiendo la constancia de mayoría; Gracias a Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río logramos este gran resultado. Agradezco mucho su apoyo”, manifestó.

 

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.