Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Espectáculos

Sancionados

Publicado

en

Laura G y Brandon Peniche

Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía serán castigados por su acción.

Laura G y Brandon Peniche serán suspendidos de su trabajo sin goce de sueldo por 15 días tras apoyar a partido político en plena veda electoral 

Agencia México

La controversia con relación a los artistas que emplearon sus redes sociales para promover el voto de un partido en plena veda electoral continúa, y ahora ha trascendido que Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía serán castigados por su acción.

Según una publicación, TV Azteca ha decidido tomar cartas en el asunto en cuanto al elenco de la televisora que participó en esta acción ilegal, por lo que Sandra Smester, Directora General de Contenido de la televisora anunció a las producciones en la que participan los conductores, que serán sancionados por su proceder con 15 días suspendidos del trabajo sin goce de sueldo.

De esta forma, los conductores de ‘Venga la Alegría’, Laura y Brandon, así como Regina del programa de concursos ‘Cazatesoros’, serán sancionados tras las fuertes críticas que han recibido en redes sociales.

Asimismo, se informó que Azteca se encuentra manejando esta situación con mucha reserva, por lo que en las próximas horas se revelará si será a partir de la siguiente semana cuando inicie la sanción para los conductores.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.