Connect with us
USA CORRECTAMENTE EL CUBREBOCAS
ENTRA EN CALMA

Sucesos

Se incrustó contra un poste

Publicado

en

Ocurrió en el circuito Cerro del Tambor, en donde el poste ya estaba inclinado por un accidente previo, por lo que al pasar la ruta se atoró con los cables

Por Tania Talavera

Noticias

Tremendo susto se llevó el operador de un camión de transporte público, luego de que un poste se incrustara en la parte frontal de la unidad cuando circulaba sobre el circuito Cerro del Tambor.

Fue pasando el Acceso III, en dirección a la avenida Pirineos, en donde la unidad con la ruta 136, se encontró con el poste el cual ya estaba inclinado por un accidente previo, por lo que al pasar accidentalmente jaló uno de los cables y eso ocasionó que el poste se incrustara en la parte delantera de la unidad causando severos daños y un fuerte susto al operador, ya que el poste quedó justo a un lado de él.

A través de la línea de emergencias 911 se reportó el accidente por lo que rápidamente se movilizaron al lugar para los primeros auxilios personal de Protección Civil y paramédicos.

Una vez en el lugar, los rescatistas auxiliaron a los pasajeros de la unidad y al operador, por suerte ninguno presentaba heridas considerables, por lo que no fue necesario realizar su traslado a un nosocomio.

De este hecho, elementos de la Policía Municipal de Querétaro, tomaron conocimiento y abanderaron la zona para evitar otro hecho de tránsito en la zona, la cual se vio afectada por una importante carga vehicular.

Choque contra poste dejó severos daños a un camión de transporte público.

Un poste se incrustó en la parte frontal de la unidad.

A causa de otro accidente el poste había sido derribado.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella
Regeneración urbana

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.