Connect with us

Deportes

García Jr. buscará la cima en Querétaro

Publicado

en

Noticias

Rubén García Jr. se prepara para la segunda carrera de la Temporada 2021 del Serial Nascar México, donde buscará asaltar la cima de estado del campeonato que actualmente le pertenece a Salvador de Alba; recordando que la próxima fecha se disputará el 19 y 20 de junio en Querétaro.

El año ofrecerá 12 carreras y aún es temprano para pronosticar el resultado final, no obstante, el piloto del auto #88 de Canel’s Racing y su equipo deberán mantener la serenidad para estar presentes en todo momento disputando los primeros lugares, así como lo demostraron en Chiapas al ser protagonistas permitiendo con eso ocupar el Top 3 de la categoría estelar.

Difícil panorama se presentó en el arranque de temporada en Chiapas, pues el balance de auto no era el adecuado, pero el equipo compuso el desperfecto y como siempre el manejo de Rubén le permitió ir de la parte posterior del grupo a la frontal buscando así en los últimos giros salir con la victoria.

“La verdad empezamos siendo uno de los autos a vencer como ya es costumbre, el sábado no fue nada fácil para nosotros estuvimos buscando sacar lo mejor del auto para tenerlo competitivo el domingo, al final lo logramos creo que podíamos haber ganado sin mayor problema de no haber sido por el contacto con el auto 15 a poco del final, a pesar de ello nos subimos al podio y sumamos buena cantidad de puntos que es lo que estamos buscando para romper el récord del campeonato”.

Esta temporada la puntuación se otorgará según el lugar adquirido en el combinado de la carrera, por ejemplo, Rubén recibió los puntos del cuarto lugar de la carrera por cruzar la meta en esa posición del combinado de las dos categorías, Peak y Challenge.

Cabe mencionar que la organización informó que faltan repartir algunos puntos correspondientes a líderes de carrera por lo que esto modificará la general después de la fecha 2.

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.