Connect with us

Covid-19

Se suman 13 contagios

Publicado

en

Se registraron cinco defunciones por COVID-19

Noticias

Este viernes Querétaro sumó 13 contagios más por COVID-19, además de que registró cinco nuevas defunciones, con esto llega al acumulado de 68 mil 673 casos. En este sentido continúa la baja de contagios; sin embargo, las autoridades siguen exhortando a la sociedad a no bajar la guardia.

 En Querétaro, un hombre de 44 años y tres mujeres -de 49, 61 y 70-, sin comorbilidad, y una mujer de 64 años, con diversas comorbilidades, que se encontraban hospitalizados, fallecieron a causa de COVID-19.

En el estado se suman 13 casos de la enfermedad; se trata de seis mujeres y siete hombres. El registro acumulado es de 68 mil 673 casos; 51% son mujeres y 49% son hombres.

Este viernes se dio de alta sanitaria a 15 pacientes, con lo que se tiene un registro de 63 mil 765 altas (92.85%). Se tiene con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio a 77 pacientes.

Hay 32 pacientes hospitalizados, 21 de ellos se encuentran graves, y se han registrado cuatro mil 799 defunciones.

Con relación a la disponibilidad de camas de hospitalización general y con ventilador en el estado, se tiene una ocupación de cuatro por ciento, con base en la Red Negativa de Infecciones Respiratorias Agudas (IRAG).

En Querétaro se registra cinco por ciento de ocupación de camas con ventilador y cuatro por ciento en camas sin ventilador.

Siguenos en Google News



Comentarios

comments