Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

San Juan

Hallan a dos personas sin vida en la estatal 300

Publicado

en

Hallan a dos personas sin vida en la estatal 300

Los cadáveres de dos masculinos muertos, tirados sobre los carriles de circulación de la carretera estatal 300 (Foto: Archivo).

Los cadáveres estaban tirados sobre los carriles de circulación y presuntamente presentaban impactos de arma de fuego

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Localizan a dos masculinos muertos, tirados sobre los carriles de circulación de la carretera estatal 300; presuntamente fueron asesinados por proyectiles de arma de fuego, a la altura del kilómetro 8 de dicha pista estatal.

Un llamado anónimo a las líneas de emergencias 911, en el que mención de los cuerpos de dos hombres tirados sobre los carriles de circulación vial, movilizó a los policías estatales y municipales, quienes al llegar y confirmar el reporte se dieron a la tarea de acordonar el área ampliamente, sin permitir el paso a ningún tipo de vehículo o persona, para no contaminar el área y en tanto hacía su llegada personal de Fiscalía General del Estado (FGE), que se haría cargo de lo acontecido.

Hallan a dos personas sin vida en la estatal 300

Después de un par de horas, Policías de Investigación del Delito y médicos forenses llegaron al lugar y realizaron las primeras indagatorias de lo ocurrido y una vez dada por terminada la diligencia, se ordenó que los dos cadáveres fueran levantados y subidos a la ambulancia forense, para su  traslado al Semefo, en donde se le practicarán los estudios de ley.

Cabe hacer mención que extraoficialmente se hablaba de los dos hombres asesinados a tiros, posiblemente fueron arrojados desde algún automotor, pero esto no fue confirmado por las autoridades, que en el sitio negaron la información a los medios de comunicación, por lo que se espera que en próximas horas se informe a detalle lo ocurrido.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.