Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Sucesos

Imprudencia causa choque

Publicado

en

Imprudencia causa choque

Choque entre moto y camioneta dejó severos daños.

En la Av. Pie de la Cuesta, un motociclista que circulaba sobre el carril confinado terminó herido al estrellarse contra el costado de una camioneta que se incorporaba a la vialidad

Por Tania Talavera

Noticias

Un motociclista de aproximadamente 18 años resultó lesionado, luego de que se impactara contra una camioneta al circular en la avenida Pie de la Cuesta, al norte de la capital queretana.

El accidente ocurrió casi en el cruce con la avenida Tláloc, cuando la camioneta marca Renault, tipo Duster, se incorporaba a Pie de la Cuesta, con dirección al anillo vial Fray Junípero Serra, sin embargo, en su maniobra se encontró con la motocicleta, la cual circulaba en presunto exceso de velocidad sobre el carril exclusivo de Qrobús, misma que se impactó sobre su costado izquierdo.

Tras el aparatoso impacto, el motociclista quedó tendido sobre la carpeta asfáltica y ambas unidades presentaron severos daños materiales en sus carrocerías.

Imprudencia causa choque

A través de la línea única de emergencias 911 se reportó el accidente, por lo que rápidamente al lugar acudieron los servicios de emergencias y tras la valoración del joven motociclista lo trasladaron al hospital.

Para tomar conocimiento y abanderar la zona, acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes posteriormente trasladaron ambas unidades al corralón, mientras se deslindan responsabilidades.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.