Connect with us

Deportes

Japón golea a México femenil

Publicado

en

AGENCIAS

La selección femenil de futbol de México fue goleada 5-1 por su similar de Japón en partido amistoso que se llevó a cabo en tierras niponas.

En realidad México sólo puso oposición durante los primeros 30 minutos de acción, porque en cuanto cayó el primer gol japonés y entonces el equipo tricolor se fue desdibujando poco a poco, hasta empezar adejar espacios en su desesperación por empatar fueron cayendo uno a uno los goles del cuadro oriental.

Sobre el 28, Lizbeth Ovalle roba el balón, entra al área para disparar y la arquera rechaza. Le queda a Stef mayor, quien saca un disparo desviado. Las japonesas respondieron con un disparo peligroso que casi entra ante la mirada de Emily Sofía.

Pero poco a poco Japón fue imponiendo condiciones y sobre el minuto 35 cayó el primer tanto local, Mana Iwabuchi anota, para irse al descanso.

México recibe un gol de vestidor al minuto 45 y segundos, por medio de Mina Tanaka que cayó como balde de agua fría para las tricolores.

México se fue al frente con más insistencia y la talentosa atlista Alison Gonzalez se hizo presente en el marcador luego de conectar un centro de Stef Mayor para acercar a México.

Japón sin embargo logró adelantarse nuevamente al hacer el 3-1 a favor por parte de Yuka Momiki.

 

Y sobre el 73 Japón hace el 4-1 por medio de Momoka Kinoshita. Y el cuadro oriental cerró la cuenta 5-1 sobre el minuto 87, cuando Jun Endógena quien ingresa en diagonal al área y dispara al arco mexicano.

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Japón golea a México femenil – MX Político

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.