Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

San Juan

Peatón muere atropellado

Publicado

en

Peatón muere atropellado

Hombre murió atropellado por un automotor, cuyo conductor lejos de detener la marcha hundió el acelerador.

Ocurrió sobre la autopista 57, al paso de San Juan del Río; el conductor involucrado huyó del sitio

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió atropellado por un automotor, cuyo conductor lejos de detener la marcha hundió el acelerador a fondo para darse a la fuga y así evadir a la autoridad. El accidente ocurrió la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 158+300 de la autopista federal 57, México-Querétaro, a cien metros del trébol de la avenida Paseo Central y la transitada autopista 57, al paso del municipio de San Juan del Río.

Sobre lo ocurrido se presume que el hombre trató de cruzar los carriles de circulación vial cuando fue alcanzado por algún vehículo o pesada unidad, que le causó la muerte al instante. Personal de Protección Civil arribaron al lugar  con el fin de brindarle la atención médica, desgraciadamente a su llegada ya el masculino no contaba con signos vitales.

Peatón muere atropellado

El cuerpo fue tapado con una sábana color azul, en tanto el carril de circulación quedó cerrado para evitar que el cadáver fuera despedazado por el tráfico vial. Posteriormente acudieron agentes de Guardia Nacional, quienes con una de sus unidades y la ambulancia aseguraron el lugar.

Pocos minutos después, elementos de la Policía Investigadores del Delito y médicos forenses llegaron para realizar las primeras indagatorias de lo ocurrido y una vez dada por terminada la diligencia, el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), ordenó que el cadáver fuera levantado del lugar y llevado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Peatón muere atropellado

Es de mencionar que en las gavetas del Semefo, el hoy occiso quedó en calidad de desconocido, toda vez que entre su ropa no se encontró identificación alguna con la que se pudiera conocer su identidad.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Peatón muere atropellado – MX Político

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.