Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Sucesos

Vecinos tunden a ladrón

Publicado

en

Vecinos tunden a ladrón

Un Hombre fue golpeado por vecinos de Rubén Jaramillo tras ser atrapado cuando intentó robar una camioneta estacionada frente al domicilio de los propietarios.

Fue sorprendido cuando intentaba robar una camioneta en la colonia Rubén Jaramillo, junto a otra persona que huyó del sitio

Por Said Muñoz

Noticias

Un hombre fue golpeado brutalmente por vecinos de la colonia Rubén Jaramillo, luego de ser atrapado cuando intentaba llevarse una camioneta que estaba estacionada frente al domicilio de los propietarios.

El hecho ocurrió el viernes pasado alrededor de las 06:15 de la mañana y fue videograbado por una cámara de vigilancia en las inmediaciones de la zona habitacional, sitio en donde fue sorprendido el sujeto justo cuando intentó apoderarse de una camioneta en color blanco tipo “estaquita”.

Vecinos tunden a ladrón

El Aseguramiento ocurrió a las primeras horas del pasado viernes.

El detenido era acompañado de otro hombre quien se percató de los propietarios por lo que después de empujar la camioneta estaquita, salió corriendo presuntamente a un vehículo en donde se transportaban ambos.

Tras el aseguramiento, al menos tres hombres golpearon al individuo de una edad aproximada a los 30 años, quien terminó con lesiones visibles en el rostro y extremidades, luego de la tunda recibida.

Autoridades municipales arribaron al sitio donde ofrecieron realizar la denuncia, pese a ello, los quejosos renunciaron a la querella contra el hombre golpeado.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.