Connect with us

Deportes

LUZ Y SOMBRA

Publicado

en

Súper Mujer

Súper Mujer B brilló ante Bayern en Salitre, pero la A perdió con Estudiantes Noruz

NOTICIAS

El equipo Super Mujer vivió momentos agridulces en la más reciente jornada de la Liga Burócrata Bancaria, pues mientras el equipo B logró una buena victoria ante el Bayern, pero el equipo A perdió con las Estudiantes Noruz.

El conjunto de Súper Mujer B, matemáticamente calificado luego del empate con Nueva Unión Castillo, se deleitó en Salitre para amarrar el sexto peldaño en vísperas de la Liguilla de la Femenil Desarrollo.

El relámpago, con doblete de Laura Bonifas, derrotó 5 – 0 a su similar de Bayern Munich.

Laura Bonifas, una de las máximas goleadoras de Súper Mujer B junto a Daniela Parrilla -ausente para este evento-, agitó las casillas con un zapatazo de fuera del área. Alejandría García, de excelso partido por el corredor izquierdo, y Erika Ochoa, a pase filtrado de Sandra Parra, ampliaron la ventaja para irse vencedoras parciales al entretiempo.

Ya en el reanude, Bonifas Hernández selló su doblete al 60’ con un disparo cruzado, de media vuelta, que volvió a derrocar las mallas teutonas. Trece minutos después, un gol en propia puerta culminó por labrar el marcador definitivo para las capitaneadas por Nayeli Rodríguez.

Noruz amarró la punta

El equipo de Estudiantes Noruz tuvo que aguantar el palmo a palmo con CEGARFF Sub-17 para, en la última jornada del Torneo de Copa 2021, adueñarse del liderato de la Femenil Premier. Con doblete de Moni Balderas, las dirigidas por Saúl Cruz superaron por marcador final de 4 – 1 a su similar de Súper Mujer en Salitre.

Estudiantes Noruz

Ambos conjuntos arribaron al encuentro con acceso a la fiesta grande desde hace tres fechas. Fue Estudiantes Noruz, al 16’, quien rompió la balanza en el tablero a través de un zapatazo de Moni Balderas, a segundo palo, que se colgó del ángulo. La propia autora del gol estuvo cerca de incrementar la ventaja en un tiro libre, y Luz Ruiz le secundó probando de media, pero Mariana Trujillo contuvo para la causa negriblanca.

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.