Connect with us

Sucesos

Se accidenta en la “Cuesta China”

Publicado

en

Se accidenta en la “Cuesta China”

A fin de evitar mayor riesgo con el vehículo colisionado que quedó en el carril de alta velocidad y el acotamiento, en la “Cuesta China”, elementos de la Guardia Nacional buscaron la manera de retirarlo.

ALFONSO GARCÍA

Noticias

Tras haber protagonizado anoche un hecho de tránsito sobre la carretera México-Querétaro, a la altura de la “Cuesta China”, un automóvil quedó peligrosamente atravesado en el carril de alta velocidad, justo en la salida de una de las últimas curvas, hasta que elementos de la Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento y retirarlo.

Este hecho ocurrió sobre el kilómetro 207 de la mencionada carretera, siendo un automóvil de la marca Nissan el que protagonizó el accidente.

En el lugar al momento únicamente se conoció que el auto en cuestión había colisionado al salir del camino hacia el lado izquierdo, para terminar, deteniéndose entre el acotamiento y el carril de alta velocidad.

Se accidenta en la “Cuesta China”

Con daños en la parte frontal y posterior resultó el vehículo tras accidentarse anoche en la carretera México-Querétaro, a la altura del kilómetro 207.

El vehículo quedó con el frente en dirección al sur, apreciándose daños tanto en la parte delantera como posterior. Algunos automovilistas que pasaron por la zona mencionaron que permaneció así, peligrosamente, por más de media hora. Esto a unos 150 metros de la salida hacia la Terminal de Autobuses de Querétaro.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron a tomar conocimiento de este hecho, procediendo de inmediato a abanderar el lugar ante el riesgo de otro accidente.

Instantes después los mismos elementos, para ya no esperar más tiempo el arribo de una grúa y continuar con el riesgo de otro percance, decidieron jalar el vehículo hacia fuera de la carretera.

Cabe mencionar que del conductor no se pudo conocer su paradero ni estado de salud ya que no se localizaba persona alguna en el lugar.

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.