Connect with us

Portada

Continúa la modernización de la Carretera Estatal 200

Publicado

en

Noticias

El gobierno del Estado, a través de la Comisi￳n Estatal de Infraestructura (CEI), informa que se avanza con la modernizaci￳n a cuatro carriles de la Carretera Estatal 200, Querétaro – Tequisquiapan, del kil￳metro 45+000 hasta el kil￳metro 50+680, con un avance del 25 por ciento general.
Con una inversi￳n de más de 110 millones de pesos, el objetivo es ampliar la vialidad en una longitud de 5.6 kil￳metros, desde el tramo de la localidad La Laja hasta pasar la localidad de Fuentezuelas, aproximadamente.


Las obras beneficiaron a la poblaci￳n Tequisquiapense y a visitantes, principalmente.
Dentro de estas labores se contempla la construcci￳n de banquetas en la zona urbana, además de se￱alamientos viales para garantizar la seguridad de los automovilistas; asimismo, se considera la instalaci￳n de alcantarillas e infraestructura pluvial para dar cauce al agua.


El titular de la CEI, Fernando González Salinas, exprés￳ que la modernizaci￳n de la carretera estatal 200 responde a una solicitud que han hecho los habitantes de la zona desde hace varios a￱os y esta administraci￳ón asumió￳ el compromiso de impulsar el proyecto, el cual lleva un importante avance.
El funcionario detall￳ó que como prueba destaca la ampliaci￳n de esta misma carretera en el tramo de Saldarriaga a la localidad Navajas, que ahora cuenta con cuatro carriles.


Enfatizó￳ que ahora el turno corresponde al municipio de Tequisquiapan para trabajar en un tramo que contribuya al impacto positivo en la conectividad y seguridad de los queretanos que transitan por esta zona del estado.

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.