Connect with us

Sucesos

Daños en dos autos por choque

Publicado

en

ALFONSO GARCÍA

Noticias

Ayer por la noche dos vehículos particulares resultaron con daños diversos al producirse un choque por alcance en Corregidora norte, en el que estuvo involucrada también una camioneta.

La colisión se registró a la altura de la escuela secundaria federal número 2, en dirección al centro de la ciudad, siendo dos vehículos de la marca Honda los que resultaron con daños.

En el lugar se conoció que fue una camioneta de la marca Ford la que, al circular por el carril izquierdo, chocó contra la parte posterior de un automóvil Honda.

Del impacto recibido, el vehículo sedán fue proyectado contra otro de la misma marca, produciéndose los daños en ambos.

Tras el percance, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudieron a tomar conocimiento y a abanderar, informando a los conductores sobre los procedimientos que podrían seguir por cuanto ve a los daños ocasionados.

El choque por alcance se registró anoche sobre Corregidora norte, a la altura de la secundaria federal número 2 y elementos de la SSPMQ tomaron conocimiento.

El auto Honda fue impactado y proyectado contra el vehículo que le antecedía, resultando ambos con diversos daños.

Por fortuna el percance ocurrido sobre Corregidora norte, no dejó personas lesionadas, únicamente daños materiales, se conoció en el lugar.

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.