Connect with us

Sucesos

Grave accidente en los primeros minutos de hoy

Publicado

en

Quedó atrapado en su vehículo al chocar contra poste a un costado de la unidad deportiva de San Pablo

ALFONSO GARCÍA

Noticias

Con graves lesiones y tras ser rescatado, un automovilista fue trasladado a un nosocomio para que recibiera atención médica luego de que, en los primeros minutos de hoy, protagonizara fuerte accidente al impactar su vehículo contra un poste metálico, a un costado de la unidad deportiva de San Pablo.

El fuerte percance movilizó a bomberos, paramédicos del CRUM, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y personal de protección civil municipal y estatal.

De acuerdo con la información obtenida en el lugar, se trataba de un automóvil Nissan tipo Versa el que circulaba previamente por la avenida 5 de Febrero y al llegar a la desviación hacia el boulevard Bernardo Quintana, se incorporó a la gaza.

Fue en la curva de la gaza en donde el automóvil Nissan se proyectó hacia el lado derecho a la vez que giraba, impactándose con el costado izquierdo contra un poste metálico.

Al interior del vehículo quedó atrapado el conductor de dicho vehículo, siendo testigos quienes de inmediato pidieron ayuda, reportando a través del número de emergencias 911.

Como se apuntaba, personal de emergencias acudió rápido al llamado, procediendo a trabajar con herramientas especiales para poder rescatar al conductor.

Después de varios minutos de labor, finalmente bomberos pudieron liberar al automovilista y paramédicos del CRUM continuaron con la atención, llevándolo a la ambulancia.

Luego de algunos minutos en los que paramédicos buscaban estabilizar al lesionado, la ambulancia enfiló hacia el hospital, trascendiendo que el estado de salud del conductor era considerado como grave.

En el lugar, elementos de la SSPMQ quedaron a cargo de la situación, siendo posteriormente retirado por una grúa lo que quedó del auto destrozado.

A su arribo, de inmediato el personal de emergencias se movilizó para rescatar al conductor del Nissan que quedó atrapado al interior del automóvil, luego del fuerte impacto.

Con herramientas especiales bomberos trabajaron ardua pero cuidadosamente para poder liberar al conductor del vehículo accidentado en los primeros minutos de hoy.

Después de varios minutos, finalmente se logró el rescate del conductor del auto Nissan.

Una vez que se logró el rescate y fue estabilizado, el lesionado fue trasladado al hospital, siendo su estado de salud considerado como delicado.

El accidente se produjo en la gaza de incorporación de la avenida 5 de febrero a Bernardo Quintana, junto a la unidad deportiva de San Pablo, en los primeros minutos de hoy.

Grave accidente en los primeros minutos de hoy (5)
Grave accidente en los primeros minutos de hoy (2)
Grave accidente en los primeros minutos de hoy (3)
Grave accidente en los primeros minutos de hoy (4)
Grave accidente en los primeros minutos de hoy (5) Grave accidente en los primeros minutos de hoy (2) Grave accidente en los primeros minutos de hoy (3) Grave accidente en los primeros minutos de hoy (4)

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.