Connect with us

Deportes

LLEGÓ LA BANDA

Publicado

en

Combo de fotografías que colorean para el lector, el ambiente en el CEGAR, ahora que los refuerzos ya se presentaron a entrenar.

Los diez refuerzos de Gallos ya se encuentran entrenando en el CEGAR

Por José Luis Jiménez

FOTOS DE Prensa Gallos/Víctor Pichardo

Noticias

Ayer la oficina de prensa de Gallos Blancos, dio a conocer a los medios que los 10 refuerzos anunciados por Héctor “Pity” Altamirano, ya se encuentran entrenando en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR).

Han terminado el proceso de pruebas médicas y después fuerza en el gimnasio y ya tuvieron trabajo en la cancha principal del CEGAR.

“El equipo está casi completo ya que se espera la llegada del defensa central, Nicolás Sánchez. Mientras que los 10 refuerzos más ya se encuentran en tierras queretanas y al mando del DT y cuerpo técnico”, dice el despacho electrónico.

En las gráficas de Víctor Pichardo, apodado el Messi de la fotografía deportiva, captó la actividad del mediocampista Osvaldito Martínez que regresa al futbol mexicano.

También vimos al argentino Pablo Gómez que se desempeña en la delantera. Areli Betsiel Hernández no desconoce el escenario, pues regresa a Gallos después de su paso por Santos. Damián Torres y Luis Madrigal estuvieron en la práctica.

También ya mostró sus virtudes en entrenamiento el portero uruguayo Washington Aguerre, además de su compatriota mediocampista Bryan Olivera, pero también se vieron a Ricardo Díaz, Manuel Viniegra y David Cabrera.

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.