Connect with us

Espectáculos

“Mis hijos ya saben del video escándalo sexual”

Publicado

en

Michelle Vieth.

Agencia México

A más de una década del video escándalo sexual que protagonizó Michelle Vieth, que presuntamente fue filtrado por su ex esposo Héctor Soberón, la actriz reveló que sus hijos ya están enterados de estas imágenes, ya que siempre les ha hablado con la verdad.

Durante su encuentro con la prensa en una obra de teatro, la actriz confirmó que en breve dará a conocer el documental en el que contará todo lo que vivió tras la exposición de su intimidad.

“En su momento conocerán lo que yo viví como tal, documentado, por eso, el interés de hacer un documental como tal, no un chisme, no novela o algo que se asemeje a la realidad”, destacó.

Al respecto de lo que pudieran decir sus hijos sobre este proyecto, Michelle explicó: “yo creo que siempre hablando con la verdad, mis hijos no están ajenos a la situación, yo siempre he hablado con ellos. Uno de los errores más grandes que cometemos como padres es el subestimar a nuestros hijos, es el pensar que a un niño de 3 o 4 años no le puedes hablar cosas que necesitan saber, o sea, hay que hablar con ellos a su nivel, bajarte tu como adulto a su nivel y hablar las cosas como son”.

Finalmente, Vieth no descartó la posibilidad de regresar con su ex Christian Aparicio, con quien peleaba la guardia y custodia de sus hijos menores. “Todo está en proceso, aún no está finalizado, estamos en pláticas, dándonos una oportunidad como familia”.

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.