Connect with us

Espectáculos

¡Sharis Cid se da una nueva oportunidad en el amor!

Publicado

en

La actriz Sharis Cid se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Agencia México

La actriz Sharis Cid se ha dado una nueva oportunidad en el amor a casi 3 años de la trágica muerte de su pareja, el empresario Isaías Gómez.

La artista de 50 años empleó su cuenta de Instagram para dar a conocer algunos detalles de su nuevo romance, y al lado de una fotografía donde aparece junto a él, escribió: 

“Hoy quiero compartirles con todo mi corazón el motivo de mi paz, y gran parte de mi felicidad, a 2 años 9 meses de lo que viví, un hombre bueno llego a mi vida. Ya Dios dirá. Gracias a tod@s ustedes que me siguen por ser parte de mi vida.🙏🤗🥰”.

https://www.instagram.com/p/CQIAcUnncna/

A pesar de que Sharis fue discreta y no brindó muchos detalles de su nueva pareja, una publicación aseguró que una amiga de la actriz reveló que el hombre en cuestión es un empresario de Monterrey que tiene 55 años y se llama Pete Canavati.

De la misma manera, trascendió que Sharis y Pete se conocieron por amigos en común en la Ciudad de México, y tienen tres o cuatro meses saliendo; sin embargo, el problema que podría enfrentar Cid es que su novio aún no está divorciado, a pesar de tener más de un año viviendo en Puerto Vallarta porque se separó de su mujer.

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: ¡Sharis Cid se da una nueva oportunidad en el amor! – MX Político

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.