Connect with us

Sucesos

Terrible hallazgo en SRJ

Publicado

en

En un canal de aguas negras fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición; vecinos de la zona señalaron que presentaba golpes

Por Tania Talavera

Noticias

Un hombre de aproximadamente 50 años fue localizado sin vida y en avanzado estado de descomposición, a un costado de un canal en la delegación Santa Rosa Jáuregui, en el municipio de Querétaro.

Fue  en el canal de aguas negras localizado entre las calles Cuauhtémoc y Niños Héroes, en donde fue encontrado el cuerpo tendido de un hombre, cuyo cuerpo además según señalaron vecinos de la zona, presentaba huellas de violencia.

Tras realizarse el hallazgo se dio parte a las autoridades a través de la línea única de emergencias 911, por lo que rápidamente se aproximaron al lugar policías municipales.

Una vez que se confirmó la muerte de la persona, procedieron a acordonar la zona y esperar el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

El ahora occiso tenía aproximadamente 50 años de edad y pernoctaba en la zona, conociéndose que presentaba huellas visibles de violencia, presuntamente había sido golpeado en el rostro, además que el cadáver ya estaba en descomposición.

Una vez que terminaron con las diligencias las autoridades, procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue en donde le practicarían la necropsia de rigor.

Localizado sin vida a un costado de un canal en SRJ.

Se encontraba en avanzado estado de descomposición, presuntamente pernoctaba en la zona.

A decir por vecinos, presentaba huellas de violencia  y parecía que había sido golpeado.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió para las diligencias correspondientes.

Terrible hallazgo en SRJ
Terrible hallazgo en SRJ (2)
Terrible hallazgo en SRJ (3)
Terrible hallazgo en SRJ Terrible hallazgo en SRJ (2) Terrible hallazgo en SRJ (3)

Siguenos en Google News



Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.