Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS Sigenos en Google

Espectáculos

Katy Perry filtra foto de Jennifer López besándose con Ben Affleck

Publicado

en

Katy Perry ha provocado gran polémica en redes sociales al compartir una serie de imágenes de sus recientes vacaciones en Venecia, y entre ellas colocar la foto de Jennifer Lopez besándose con Ben Affleck

Katy Perry ha provocado gran polémica en redes sociales al compartir una serie de imágenes de sus recientes vacaciones en Venecia, y entre ellas colocar la foto de Jennifer Lopez besándose con Ben Affleck.

Agencia México

Katy Perry ha provocado gran polémica en redes sociales al compartir una serie de imágenes de sus recientes vacaciones en Venecia, y entre ellas colocar la foto de Jennifer Lopez besándose con Ben Affleck, misma que se ha tomado como la confirmación del regreso amoroso de la pareja en todo el mundo.

A pesar de que la cantante se encuentra disfrutando de su viaje junto a su prometido Orlando Bloom y la pequeña hija de ambos, Daisy Dove, de 10 meses de edad, todo indica que la segunda oportunidad que se han dado JLo y Ben no ha pasado desapercibida para la intérprete de “I Kissed a Girl”.

Esta acción ha hecho que los seguidores de Katy no paren de hablar de “La Diva del Bronx” y el actor de “Batman”, sobre todo porque la imagen de Perry luce con mucho zoom enfocándose en los rostros de sus colegas, quienes ya no ocultan para nada que su amor resurgió tras haber terminado su compromiso hace 17 años.

“Yo viendo como Katy puso la foto de JLo y Ben besándose”, “No entendí, ¿se le fue el dedo?”, “Se equivocó, ajshajsajs ¡qué oso!”, “OMG la foto de Bennifer”, son algunos de los mensajes que se leen tras la publicación de la cantante estadounidense de 36 años.

Google News Síguenos en dando clic a la estrella

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.