Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Sucesos

Brutal choque en el macrolibramiento

Publicado

en

Por Nicasio Mendoza

Noticias

Camioneta se impactó por alcance contra la parte posterior de la caja de un tracto, cuyo conductor lejos de detener la marcha, se alejó del lugar dejando a su suerte al accidentado. El accidente ocurrió la tarde de ayer, a la altura del kilómetro 32 de macrolibramiento Palmillas-Apaseo.

La camioneta para tres y media toneladas, marca Ford tipo caja seca, con placas de circulación para el servicio de carga, era conducida con dirección a Guanajuato, sin embargo, al paso del punto ya antes referido, por causas que se desconocen, su conductor perdió el control del volante y chocó de lleno en la parte posterior de la caja seca de la pesada unidad, que se retiró del lugar tras el impacto.

Minutos después al lugar acudieron paramédicos de ambulancias Sysmedic, que se encargaron del auxilio de los lesionados, pero el conductor y único ocupante, pese al destrozo de su camioneta, solo resultó con lesiones menores, que le fueron atendidas en el sitio, sin que ameritara traslado al hospital.

Agentes de Guardia Nacional -División Carreteras, Destacamento Querétar- tomaron el conocimiento del hecho, más tarde ordenaron una grúa para el traslado de la camioneta a un corralón, en espera de deslindar responsabilidades.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.