Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Sucesos

Ebrio conductor choca y vuelca su auto

Publicado

en

El aparatoso accidente se presentó anoche en la Av. Constituyentes, al paso de la colonia Carrizal

ALFONSO GARCÍA

Noticias

Un automovilista que se encontraba bajo efectos de las bebidas embriagantes protagonizó aparatoso accidente al conducir su vehículo por la avenida Constituyentes, a la altura de la colonia Carrizal, en la capital del estado, en donde terminó volcando tras haber impactado contra un poste.

El percance ocurrido entre la avenida Ezequiel Montes e Ignacio Pérez, movilizó a bomberos, paramédicos, analistas de protección civil y elementos de seguridad pública municipal, afortunadamente confirmándose que el saldo únicamente consistía en daños materiales.

En cuanto a lo ocurrido se conoció que se trataba de un carro de la marca Ford, el cual era conducido en dirección a Ignacio Pérez, cuando, en un momento determinado, se proyectó hacia el lado derecho.

En su trayecto además de dañar la guarnición de unos arbolitos, se impactó contra un poste del alumbrado público el cual derribó, posteriormente pegó en la base y poste metálico de una cámara de videovigilancia.

Tras el último impacto, el auto Ford se proyectó hacia el lado izquierdo y terminó volcado, con las llantas hacia arriba, siendo testigos quienes reportaron para pedir la intervención del personal de emergencias.

Cabe señalar que, además del estado en que se encontraba el conductor, su comportamiento fue agresivo hacia el personal de emergencias, hasta que elementos policiales procedieron a su detención.

También es de resaltar que este percance propició carga vehicular en la avenida, dirección al poniente, hasta que el carro fue regresado a su posición normal y retirado con una grúa, mientras que el conductor fue llevado a la unidad de la Fiscalía en donde se estaría determinando su situación jurídica.

 Luego de pegar contra una luminaria (que derribó) y la base del poste de una cámara de videovigilancia, el auto Ford Fiesta regresó a la carpeta asfáltica en donde terminó volcado-

Con el toldo pegado al piso y sin el neumático delantero derecho quedó el auto Ford que protagonizó el aparatoso percance anoche en la colonia Carrizal.

Elementos de la SSPMQ que tomaron conocimiento del percance vehicular en la avenida Constituyentes poniente, procedieron a la detención del automovilista.

El conductor del auto Ford que anoche protagonizó la volcadura y quien se encontraba bajo efectos del alcohol, por fortuna salió ileso del percance.

 

Ebrio conductor choca y vuelca su auto (3)
Ebrio conductor choca y vuelca su auto
Ebrio conductor choca y vuelca su auto (4)
Ebrio conductor choca y vuelca su auto (3) Ebrio conductor choca y vuelca su auto Ebrio conductor choca y vuelca su auto (4)

Google News Síguenos en dando clic a la estrella

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.