Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Sucesos

Trágico accidente en Bernardo Quintana

Publicado

en

Conductor de una camioneta perdió la vida en el lugar, mientras que su acompañante resultó lesionada

ALFONSO GARCÍA

Noticias

Fatal accidente vehicular se registró minutos antes de la medianoche sobre el boulevard Bernardo Quintana, a la altura de la colonia San Pablo, en el que conductor de una camioneta perdió la vida mientras que su acompañante resultó con diversas lesiones.

Este hecho ocurrió sobre carriles centrales de la mencionada arteria al momento en que la camioneta Chevrolet tipo Silverado, color plateado, era conducida a velocidad considerable en dirección hacia plaza del Parque.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, al pasar el puente de la avenida 5 de Febrero y circulando sobre el tercer carril, dicho vehículo se proyectó hacia el lado derecho.

Conforme avanzaba sin control, comentaron testigos presenciales, la camioneta dio medio giro pegando contra la guarnición y un poste metálico.

El impacto se dio justo a la altura de la portezuela izquierda, terminando el vehículo con la parte frontal en dirección opuesta a la que llevaba previamente.

Los testigos trataron de auxiliar y además pidieron la presencia de los cuerpos de emergencias, acudiendo al llamado tanto personal de bomberos como de protección civil municipal y estatal, policía municipal y estatal, así como paramédicos.

Al percatarse que el conductor de la camioneta ya no presentaba signos vitales, la atención se centró en la persona que le acompañaba, conociéndose que luego fue trasladada a un nosocomio debido a las lesiones con las que resultó.

Fueron elementos de la SSPMQ quienes, como primeros respondientes siguieron a cargo de la situación, procediendo al acordonamiento del lugar, además de dar intervención a la Fiscalía General del Estado para que, a través de peritos de la Dirección de Servicios Periciales, se llevaran a cabo las diligencias respectivas, manteniéndose, mientras tanto, cerrada la circulación por la mencionada arteria.

Los peritos se encargaron de procesar el lugar para luego realizar el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y demás diligencias del caso.

No está de más recordar que este hecho se da a 48 horas de haber ocurrido otro fuerte accidente automovilístico en la misma zona, frente a la unidad deportiva de San Pablo, solo que el del martes tuvo lugar en la gaza de incorporación de 5 de febrero a Bernardo Quintana.

En los primeros minutos de hoy peritos realizaban las diligencias respectivas tras el trágico percance vehicular ocurrido en Bernardo Quintana.

La camioneta Chevrolet circulaba por el boulevard hacia los arcos y terminó con el frente en dirección opuesta a la que llevaba previo al fatal accidente.

De inmediato el personal de emergencias se movilizó al lugar del accidente para brindar auxilio, desafortunadamente se confirmaría el fallecimiento del conductor de la camioneta.

Mientras que paramédicos trasladaban a la persona lesionada, elementos de la SSPMQ quedaron a cargo de la situación, dando intervención a la FGE por el lamentable accidente.

Trágico accidente en Bernardo Quintana (7)
Trágico accidente en Bernardo Quintana (4)
Trágico accidente en Bernardo Quintana (3)
Trágico accidente en Bernardo Quintana (8)
Trágico accidente en Bernardo Quintana (6)
Trágico accidente en Bernardo Quintana (7) Trágico accidente en Bernardo Quintana (4) Trágico accidente en Bernardo Quintana (3) Trágico accidente en Bernardo Quintana (8) Trágico accidente en Bernardo Quintana (6)

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.