Connect with us
MEDIDAS SANITARIAS EN EL TRANSPORTE PUBLICO VIAJA SEGURO GALLOS

Sucesos

Tres lesionados en salida de camino con volcadura

Publicado

en

Viajaban cinco personas de la ciudad de Querétaro en el vehículo accidentado en Landa de Matamoros

Por: Cipriano Morales

Noticias

Landa de Matamoros, Qro.- Cinco personas de la ciudad de Querétaro sufrieron un accidente automovilístico, donde tres de ellas resultaron con lesiones que requirieron su pronto traslado al Hospital General de Jalpan (HGJ), para su asistencia médica.

El accidente se registró en la carretera federal 120, San Juan del Río-Xilitla, a la altura del panteón municipal de Landa de Matamoros, donde un auto compacto color blanco, marca Chevrolet, línea Corsa, con matrícula ULZ-26-27 para esta entidad federativa, salió de la cinta de rodamiento y volcó sobre su costado derecho, quedando el carro atrancado en un árbol.

Las causas que provocaron el accidente no se precisaron, aunque se dijo que probablemente se debió a la mojado del pavimento por lluvia y la falta de precaución para manejar.

Como primeros respondientes hicieron acto de presencia, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes resguardaron el lugar y prestaron vialidad en tanto el automotor era rescatado y trasladado a un corralón en Jalpan de Serra, para deslindar responsabilidades.

En tanto socorristas de Bomberos Voluntarios Lagunita, auxiliaban a las personas accidentadas, siendo tres de ellas las que requirieron traslado al hospital de Jalpan.

Siguenos en Google News

ENTRENATE A DISTANCIA

Comentarios

comments

Continue Reading
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.